extensiones de pelo natural virgen indio cosido liso
extensiones de pelo natural virgen indio cosido liso
Extensiones Adhesivas
Extensiones Adhesivas

Cabello Virgen INDIO

$ 110$ 140

Limpiar

COLOR: solo colores oscuros.
LARGO: 50CM, 60CM, 70CM y 80CM disponibles.
CANTIDAD: dependiendo del sistema:
Cosidas: 100gr/paquete
Suelto (coleta o moñas): 100gr/paquete
Adhesivas: 50gr/paquete
TEXTURA: Liso, Ondulado o Rizado.
CALIDAD: Remy, 100% Pelo Natural VIRGEN. Sin mezclas. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 1 a 3 años según cuidados.

EXTENSIONES DE CABELLO VIRGEN INDIO NATURAL 100%

SON IDEALES PARA: quienes buscan la máxima duración del cabello. Nuestros clientes las han usado hasta 5 años en extensiones fijas. El cabello virgen indio jamás ha sido decolorado o teñido.

1. CALIDAD DEL CABELLO VIRGEN INDIO

Las extensiones de pelo virgen indio no son un sistema de extensiones en sí, sino un tipo de cabello. Puedes tener cabello virgen en cualquier tipo de colocación. El cabello virgen es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a duración y es cada vez más escaso.

El pelo virgen es un tipo de cabello sin tratar, sin tintes ni otros productos químicos que podrían dañar la calidad, textura y composición del pelo natural. Por eso suele ser pelo de tonalidades oscuras pues es su color de origen más común.

En Nais Hair encontrarás extensiones de cabello virgen lisas, onduladas o extensiones de pelo rizado y tanto en tipo cortina como en cabello suelto en coleta, siempre en tonos oscuros. Eso no supone ningún inconveniente dado que podrás teñir tus extensiones o decolorarlas a tu gusto para conseguir el color de pelo exacto que desees. Igual que harías con tu propio pelo, pero sin necesidad de teñir tu propio pelo, y se adapta a tu cabello con toda naturalidad.

Piensa en tu propio cabello: Si alguna vez has teñido o decolorado tu cabello, tu propio cabello ya no es cabello virgen. Por supuesto que es cabello humano. Pero es un cabello humano que ha sido tratado de manera agresiva y ha pedido su calidad original. Da igual que tu cabello siga recibiendo nutrientes de ácidos grasos en la raíz, si tu propio cabello ha sido decolorado ya ha perdido mucho de su calidad original.

Puedes disfrutar de unas extensiones de pelo virgen indio hasta 3 años conservando su brillo natural, hidratación, textura sedosa…

garantía de calidad cabello remy

2. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS EXTENSIONES DE PELO VIRGEN INDIO?

El cabello virgen en sí es una materia prima. Este cabello se limpia de cabellos más cortos para conseguir el efecto de lleno en las puntas. El costo total de las extensiones de cortina cosida depende del largo, del volumen de pelo que quieras conseguir y de la colocación.  Pero su precio oscila entre 100 y 120 €/$ cada 100 gramos. Pudiendo llegar a 300 €/$ los 100 gramos en el caso de largos como 80cm (32 pulgadas).

En el caso del cabello virgen indio tienes disponible desde 50cm (20 pulgadas) hasta 80cm (32″) para una melena XXL.

Nuestras extensiones cosidas se pueden ondular, planchar, rizar, alisar, e incluso teñir tal como harías con tu propio pelo.

También se pueden decolorar, pero recuerda que al decolorar reducirás bastante la duración del cabello por lo que recomendamos siempre ante la duda escoger un color un poquito más claro y oscurecer con un simple baño de color si lo deseas, siempre sería mejor opción que decolorar. No obstante, la mayoría de nuestras clientes no necesitan teñir el pelo porque ofrecemos una variedad de colores suficientemente amplia.

3. ¿CUÁNTA CANTIDAD NECESITO PARA UNA CABEZA COMPLETA?

Si tu cabello es abundante y largo quizá con 100 gramos puedes lograr añadir volumen. Si tu cabello es fino y escaso, en ese caso te recomendamos al menos 150 o 200 gramos para lograr el efecto deseado.

4. ANTES Y DESPUÉS DE LAS EXTENSIONES

Atrévete a comprobar lo que otras ya han comprobado. Puedes ver algunos ejemplo del antes y el después de las extensiones. ❤ ¡Con sólo una mínima inversión podrás disfrutar de un look super espectacular! ❤

5. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío Urgente Gratis a TODOS los países y en TODOS los pedidos. Enviamos tus extensiones a cualquier país totalmente GRATIS, estés donde estés. Usamos servicio urgente de DHL y FedEx puerta a puerta.

Todas nuestras extensiones tienen garantía de devolución de 7 días desde que las recibes. ¿No es tu color? ¿Has cambiado de opinión? … No hay problema. Sea la razón que sea puedes devolverlas sin ningún tipo de explicación. Más detalles sobre nuestra política de devoluciones de devoluciones aquí.

envio urgente

Devoluciones

6. OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Te dejamos algunas capturas de opiniones de nuestros clientes que ilustran su grado de satisfacción.

7. VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES COSIDAS

La principal ventaja de las cortinas es su duración. Es una inversión en calidad. Puedes usar el cabello virgen indio hasta 2 o 3 años en buenas condiciones, especialmente si no lo has decolorado ni teñido. Tenemos clientas que lo han llegado a usar hasta 5 años en un estado aceptable usando champús y acondicionadores de alta calidad.

Es CABELLO VIRGEN 100%. Sin procesar. Nunca ha recibido tratamiento químico alguno. Es cabello de una misma persona, conserva la cutícula intacta, y por supuesto no se enreda.

El pelo virgen indio lo tienes disponible en los siguientes formatos: Cortina Cosida, Adhesivas y Suelto (en coleta).

  • Duración. Hasta 2 o 3 años.
  • Puedes colocarlas de diferentes maneras: Cosidas, Adhesivas y Suelto.

7B. DESVENTAJAS DE LAS CORTINAS DE CABELLO

Las extensiones de pelo virgen indio tienen la única ventaja de que sólo están disponibles en colores oscuros. Al ser pelo indio y virgen, su color original es el natural, y no tenemos disponibilidad de cabello virgen en tonos claros.

La única desventaja del cabello virgen es:

  • Solo disponible en color oscuro. (se puede decolorar).

8. ¿CUÁNTO DURAN EL CABELLO DE CALIDAD VIRGEN INDIO?

El cabello virgen indio es natural 100% dura entre 2 y 3 años con un uso diario. Pero si no es un uso intensivo porque las usas con clips pueden durarte varios años más.

Disfruta más tiempo de tus extensiones, y de unas extensiones sanas, con brillo y con suavidad.

Puedes conocer más sobre el control de calidad de nuestro cabello en el siguiente video:

9. ¿LAS EXTENSIONES MALTRATAN EL CABELLO?

En el caso de las extensiones fijas (como las cosidas o adhesivas), siempre van a crear un poco de tracción en tu pelo especialmente al dormir. Pero nuestras clientes solucionan ese problema usando una funda de almohada de seda para evitar tirones.

En caso de decidir colocarlas tu misma, te recomendamos evitar la colocación con pegamento, ya que en este caso es mejor confiar la colocación a un profesional.

Así que si quieres tener las ventajas de las extensiones fijas pero aún no estás segura si quieres volver a las temporales, las cortinas de pelo son una muy buena opción para ti.

largo de las extensiones de pelo naishair

10. ¿PUEDO USAR EXTENSIONES EN PELO CORTO?

Las extensiones cosidas si se pueden colocar en cabello corto. Pero necesitarás al menos 10 cm para poder colocarlas sin que se perciban a simple vista y para que que el salto del largo del pelo no sea demasiado abrupto y así poder lograr una fijación imperceptible.

Las extensiones cosidas no maltratan el cabello si no se usan pegamentos de baja calidad. Por eso, cualquier persona puede usar las extensiones cosidas, incluso si tiene el pelo fino y delicado, y si es la primera vez que las usa.

Sin embargo, las personas con problemas graves de caída no es bueno que usen ningún tipo de extensiones, hasta que su condición mejore.

También la colocación en pelo corto, ten en cuenta que necesitarás más cantidad de extensiones para poder lograr un efecto de volumen razonable. Si es cabello muy corto necesitarás al menos entre 150 y 200 gramos de cabello para lograr el efecto de volumen deseado.

11. COLOCACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

La colocación del las cortina es el único sistema que permite diferentes métodos de colocación. Puedes colocarlas con anillas, trenzadas, cosidas, con pegamento, e incluso con clips. 

Aquí tienes un video tutorial de cómo colocarlas con el método de cabello trenzado afro:

  • PASO 1: necesitarás hacer el trabajo previo de trenzar todo tu cabello en raíz pegado al cuero cabelludo.
  • PASO 2: empezando por la parte baja, mide de extremo a extremo de tu cabeza y porta la primera porción a colocar.
  • PASO 3: comienza cosiendo y anudando con la aguja en un extremo, y sigue haciendo uniones con un dedo de separación entre ellas.
  • PASO 4: debes usar un nivel de presión medio al coser, no demasiado flojo pero tampoco excesivamente fuerte para evitar tracción posterior innecesaria.
  • PASO 5: puedes aprovechar para colocar mechas de otro color tal como ves en el video.
  • PASO 6: repite la misma operación siguiendo rellenando capas hacia arriba cubriendo toda la parte trasera hasta la coronilla.

También te dejamos este otro tutorial para poder coser clips a la cortina y así transformar tus extensiones cosidas en extensiones de clip:

12. CÓMO MANTENER Y LAVAR LAS EXTENSIONES COSIDAS

Las extensiones de cosidas las puedes mantener igual que harías con tu propio pelo, pero teniendo en cuenta que ese pelo ya no recibe nutrientes y aceites grasos de las raíces. Cuanto mejor hidrates, y acondiciones tus extensiones, más tiempo te durarán.

Con nuestro video tutorial podrás ver paso a paso cómo lavar tus extensiones:

  • PASO 1: comienza peinando y desenredando, comenzando desde las puntas y subiendo hacia las raíces con un cepillo antitirones para extensiones.
  • PASO 2: Recuerda usar un champú neutro sin sulfatos, sin químicos agresivos y sin alcohol.
  • PASO 3: a la hora de enjabonar, evita frotar de manera demasiado enérgica para reducir al mínimo la posibilidad de enredo.
  • PASO 4: hidrata con mascarilla o aceites esenciales.
  • PASO 5: retira el champú con tus manos, y aplica acondicionador. Ahora déjalo reposar durante una hora.
  • PASO 6: disfruta de tus extensiones más tiempo. 🙂

OTROS TIPOS DE EXTENSIONES
Extensiones de queratina
Extensiones de clip
Extensiones adhesivas de tape
Extensiones de hilo invisible

1 valoración en Cabello Virgen INDIO

  1. Iris Manriquez

    estamos interesados en encargar aproximadamente 20 paquetes de extensiones de cabello virgen de 32 pulgadas

    • IsmaelGarcia

      Estimada Iris.

      Gracias por tu interés en nuestros productos. Para asesorarte sobre pedidos de ese volumen comunícate por favor con nuestro servicio de atención al cliente al whatsapp 1 (809) 429-1917.

      Muchas gracias

Añadir una valoración

Abrir chat