Extensiones Queratina
Extensiones Queratina
Extensiones Adhesivas
Extensiones Queratina
Extensiones Adhesivas
color 1b negro natural

Extensiones Queratina

(6 valoraciones de clientes)

$ 108

#1 – Negro Azabache#1 – Negro Azabache
# 1B – Negro Natural# 1B – Negro Natural
#2 - Castaño Oscuro#2 - Castaño Oscuro
#4 - Castaño Medio#4 - Castaño Medio
#6 - Castaño Claro#6 - Castaño Claro
#8 - Rubio Oscuro#8 - Rubio Oscuro
#27 - Rubio Dorado#27 - Rubio Dorado
#613 - Rubio Platino#613 - Rubio Platino
#33 - Caoba#33 - Caoba
#8/613 Rubio con Mechas#8/613 Rubio con Mechas
Limpiar

COLOR:  10 Colores disponibles
LARGO: 50CM
CANTIDAD: 50 mechas de 0.75gr
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100% Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 12 a 18 meses aproximadamente.

EXTENSIONES DE QUERATINA DE PELO NATURAL 100%

SON IDEALES PARA: Las extensiones de queratina son la solución ideal para aquellas que buscan una fijación extra fuerte y una colocación uniforme y natural. Requiere de una colocación profesional.

¿DUDAS AL ELEGIR COLOR?

Mira el video que aparece arriba ☝️ en las imágenes del producto para comparar entre diferentes tonos de color. Si necesitas más ayuda envíanos un selfie con tu color de pelo por whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.

EXTENSIONES DE QUERATINA

1. CALIDAD DE LAS EXTENSIONES DE PELO REMY CON QUERATINA

garantía extensiones nais hair

Son extensiones de calidad PREMIUM REMY, las puntas y raíces van en la misma dirección, evitando por lo tanto que el pelo se enrede. Conservan toda sus elementos naturales y textura original así como su cutícula intacta, lo que permiten una duración muy superior (hasta 3 veces más) que las extensiones de baja calidad y precio.

El cabello no sufre pérdida ni caída de su banda de sujeción sobre todo gracias a la queratina de última generación resistente a altas temperaturas. Esto es especialmente importante en climas cálidos, pues una queratina de calidad mediocre, puede derretirse con el calor y dañar seriamente el cabello de la persona. 

Debido a la calidad demostrada de nuestras extensiones podrás disfrutar de ellas hasta 18 meses conservando su brillo natural, hidratación, textura sedosa… Seleccionamos de manera muy exigente la calidad de nuestro pelo.

2. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA?

El costo de las extensiones de pelo con queratina depende del largo y del volumen de pelo que quieras conseguir pero su precio oscila entre 80 y 120 €/$ el paquete de 50 mechas.

Te recomendamos al menos 2 paquetes de 50 gramos cada uno para lograr un efecto de volumen increíble, o 3 paquetes si tu pelo es corto o deseas más volumen adicional. Disponemos de diferentes medidas: 20 pulgadas (50cm) para un largo medio y de 24 pulgadas (60cm) para si quieres extra largas.

Nuestras extensiones de pelo de queratina se pueden ondular, planchar, rizar, alisar, e incluso teñir tal como harías con tu propio pelo.

También se pueden decolorar, pero recuerda que al decolorar reducirás bastante la duración del cabello por lo que recomendamos siempre ante la duda escoger un color un poquito más claro y oscurecer con un simple baño de color si lo deseas, siempre sería mejor opción que decolorar. No obstante, la mayoría de nuestras clientes no necesitan teñir el pelo porque ofrecemos una variedad de colores suficientemente amplia.

que puedes hacer con extensiones

3. ¿CUÁNTA CANTIDAD NECESITO PARA UNA CABEZA COMPLETA?

El precio de la melena completa puede variar dependiendo de varios factores. Lo primero que tienes que considerar es cuánto volumen de pelo quieres y de qué largo tienes tu pelo. Si quieres una cantidad de volumen discreto y tu pelo es largo, con 100 gramos extensiones podría ser suficiente. Sin embargo necesitarás más cantidad de extensiones si quieres una melena muy voluminosa, que destaque. Y si tu pelo propio es corto necesitarás algo más, tal vez de 200 gramos en adelante.

Esto quiere decir que el precio de las extensiones de queratina puede oscilar entre los 200 a los 500 €/$. Esto dependerá del aspecto que quieras lograr. Piensa en una inversión a largo plazo que puede durarte más de 1 año manteniendo el brillo y la suavidad.

volumen de las extensiones de pelo

4. ANTES Y DESPUÉS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Atrévete a comprobar lo que otras ya han comprobado:

❤ ¡Con sólo una mínima inversión podrás disfrutar de un look super espectacular! ❤

antes después extensiones rubias
antes después extensiones negras

5. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío Urgente Gratis a TODOS los países y en TODOS los pedidos. Enviamos tus extensiones a cualquier país totalmente GRATIS, estés donde estés. Usamos servicio urgente de DHL y FedEx puerta a puerta.

Todas nuestras extensiones tienen garantía de devolución de 7 días desde que las recibes. ¿No es tu color? ¿Has cambiado de opinión? … No hay problema. Sea la razón que sea puedes devolverlas sin ningún tipo de explicación. Más detalles sobre nuestra política de devoluciones de devoluciones aquí.

entrega extensiones pelo
garantia devolución extensiones naishair

6. OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Te dejamos algunas capturas de opiniones de nuestros clientes que ilustran su grado de satisfacción.

opiniones clientes nais hair extensiones reviews

7. VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

La principal ventaja de las extensiones de queratina es su fijación extra fuerte. Es una unión tan fuerte, que durante al menos 2 meses te olvidas de mantenimientos. Una vez tu propio cabello haya crecido 1 centímetro más o menos, necesitarás “subir” las mechas de queratina para que no se perciba la unión. Otra gran ventaja es que al ser un sistema mecha a mecha, y mechas de menos de 1 gramo, se logra una repartición muy uniforme en todo tu cabello, lo que da un aspecto super natural.

  • Fijación extra fuerte
  • Queratina incorporada y lista para colocar
  • Naturalidad (las mechas se reparten uniformemente)
  • Reutilizables (requiere queratina para extensiones aparte)

7b. DESVENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE QUERATINA

Las extensiones de queratina requieren de pegamento (llamado queratina o keratina). Este pegamento aporta una fijación extrafuerte, pero por otro lado es un pegamento más agresivo para tu propio pelo en comparación con las Extensiones Adhesivas.

Si eres usuaria de extensiones (no profesional de la peluquería), buscas un sistema de extensiones fijas y aún no has probado las Extensiones Adhesivas, te recomendamos que consideres la opción de que las pruebes también y puedas comparar ventajas e inconvenientes. Así podrás experimentar por ti misma cuál de las dos opciones se adapta mejor a ti.

Si por otro lado eres profesional de la belleza, también te recomendamos que pruebes las extensiones adhesivas. Muchos profesionales que trabajan con nosotros por años están viendo ventajas en tiempo de colocación y satisfacción de clientes en las adhesivas con respecto a las de queratina. Contáctanos y te daremos más detalles.

Algunas desventajas de las extensiones de queratina son:

  • Requiere pegamento
  • Requiere colocación profesional especializada
  • Si no se colocan bien, o se usa queratina de baja calidad puede dañar tu cabello
  • Al ser extensiones fijas, requiere subirlas cada 2 o 3 meses

8. ¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES DE QUERATINA DE CALIDAD REMY?

El cabello Nais Hair es remy real y dura entre 12 y 18 meses. Esto es muy importante que lo entiendas porque la palabra remy se ha degradado y a pasado a ser un simple término para identificar el pelo natural, y esto en el mejor de los casos.

La realidad es que el 95% del pelo que se vende en el mercado NO tiene cutícula, por mucho que así lo anuncien, la mayoría no tiene cutícula. Puedes hacer la prueba simplemente cogiendo un pelo y deslizando los desde para arriba y para abajo, y si no notas fricción al subir los dedos puedes estar seguro que no tiene cutícula.

La razón es porque está fabricado con materia prima de cabello de desecho de peluquerías, y para que no se enrede le deben quitar el cutícula. Pero un pelo sin cutícula es un pelo muerto, un pelo reseco y sin la protección natural del cabello. Es un cabello más barato, pero al no tener la protección natural de la cutícula, aunque le pongan un baño de cera para darle brillo, en el primer lavado pierde el brillo, y aunque intentaras revivirlo con el mejor champú y acondicionador, ese pelo ha sufrido mucho y nunca se verá brillante y sano.

Las extensiones de queratina de Nais Hair tienen la cutícula intacta realmente. La materia prima usada es cabello de donante sano, y no de desecho de peluquería. Y han sido fabricadas con un proceso de decoloración lento y en frío, similar a ósmosis.

Por favor invierte en tu belleza en productos de calidad, y no te dejes llevar por las apariencias. La diferencia en precio no es grande con respecto a otras extensiones baratas, pero la diferencia en durabilidad es 4 veces más.

El conocido dicho de “lo barato sale caro” se cumple de manera muy especial en el mundo de las extensiones. En realidad, el ahorro, con respecto a otro tipo de extensiones, está en la colocación.

Disfruta más tiempo de tus extensiones, y de unas extensiones sanas, con brillo y con suavidad.

Puedes conocer más sobre el control de calidad de nuestro cabello en el siguiente video:

9. ¿LAS EXTENSIONES DE QUERATINA MALTRATAN EL CABELLO?

Tratándose de extensiones permanentes, las extensiones de queratina no dañan tu cabello siempre que la colocación sea profesional. Una de las razones es que son muy ligeras y no añaden peso excesivo a tu pelo. Por eso, no es probable que produzcan caída por tracción. Además son muy cómodas, incluso para dormir.

Otros tipos de extensiones permanentes podrían maltratar tu pelo, en especial si no están bien colocadas. Pero las extensiones de tape son las más recomendadas para personas con pelo fino y escaso. Así que si quieres tener las ventajas de las extensiones permanentes, pero sin riesgos, escoge las extensiones de tape. Son las que más recomendamos a nuestros clientes.

elige el largo de tus extensiones

10. ¿PUEDO USAR EXTENSIONES DE QUERATINA EN PELO CORTO?

Las extensiones mecha a mecha siempre son las mejor opción para pelo muy corto porque apenas necesitan un mínimo de unos 5 cm para poder colocarlas sin que se perciban a simple vista. Al ser mechas individuales, al contrario que las cosidas, clip o adhesivas, no necesitan de mucha superficie para logran una unión discreta y casi invisible.

En este caso será muy importante que tanto el color de las mechas de queratina, como la queratina en sí (o las anillas en caso del sistema de colocación con micro rings) sean de un color casi idéntico al tuyo, especialmente la zona de la raíz donde se realiza la fusión de la queratina.

Las extensiones de queratina no maltratan el cabello. Por eso, cualquier persona puede usar las extensiones de de queratina, incluso si tiene el pelo fino y delicado. Solo es muy importante que en el caso de este sistema de colocación sea realmente un profesional quien realice la colocación. Los pocos caso de daño al cabello propio que hemos conocido son siempre debidos a una colocación no profesional. Si buscas extensiones fijas para poder colocarlas tú misma con ayuda de alguna amiga te recomendamos las extensiones adhesivas, pero las extensiones de queratina recomendamos que sea un profesional con experiencia quien las coloque.

Sin embargo, las personas con problemas graves de caída no es bueno que usen ningún tipo de extensiones, hasta que su condición mejore.

También la colocación en pelo corto, ten en cuenta que necesitarás más cantidad de extensiones para poder lograr un efecto de volumen razonable. Si es cabello muy corto necesitarás al menos entre 150 y 200 gramos de cabello para lograr el efecto deseado.

Las extensiones de queratina son una buena opción para las chicas que tienen una vida muy activa y buscan una unión fuerte y cero mantenimiento durante los 2 o 3 meses hasta que tu cabello crece y necesite “subir” las extensiones. Si estás pensando en una extensiones fijas, y no quieres la molestia de tener que poner y quitar a diario unas extensiones de quita y pon como las de clip o de hilo invisible, las extensiones de queratina son una buena opción para ti.

11. COLOCACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON QUERATINA

La colocación del las extensiones de pelo con queratina es uno de los métodos de extensiones que toma más tiempo y destreza. Al ser uniones mecha a mecha, se logra una fusión extrafuerte, pero al mismo tiempo es de los métodos más laboriosos. Siempre recomendamos que la colocación de las extensiones de queratina sea por un profesional experto.

El tiempo de colocación es de 1 a 3 horas, dependiendo de la dependiendo de tu destreza del profesional, y la cantidad de volumen que desees.

  • PASO 1: empieza desde abajo realizando una partición en la nuca y sujetando con una pinza dejando unos 2 cm de espacio entre la raíz y la pinza.
  • PASO 2: calienta la queratina usando un fundidor o bien un soldador especial para extensiones.
  • PASO 3: saca un pequeño mechón de cabello y únelo con los dedos presionando y girando para lograr una fusión circular.
  • PASO 4: repite el mismo procedimiento en la misma raya dejando un espacio entre mecha y mecha de entre medio a un centímetro dependiendo del volumen deseado.
  • PASO 5: vuelve a realizar una nueva partición en paralelo unos 2 cm más arriba y coloca una nueva fila de mechas.
  • PASO 6: repite la misma operación siguiendo hacia arriba cubriendo toda la parte trasera.

12. CÓMO RETIRAR Y RECOLOCAR LAS EXTENSIONES DE QUERATINA SIN MALTRATAR TU PELO

Nuestras extensiones  de queratina se pueden reutilizar tantas veces como quieras. Solo necesitarás queratina en grano resistente a alta temperatura (o en barra) adicional para poder realizar de nuevo las uniones.

Cada 2 o 3 meses tu pelo crece 1 centímetro aproximadamente, así que necesitarás “subir” tus extensiones. Necesitarás un removedor o disolvente especial para extensiones de queratina, unos pequeños alicates de presión, y un limpiador de residuos.

  • PASO 1: realiza una primera partición empezando desde la parte de abajo de la nuca y sujetando con una pinza.
  • PASO 2: aplicar disolvente para extensiones de queratina, y presiona con los dedos y con unos alicates de presión para ablandar y deshacer la queratina.
  • PASO 3: cuando esté reblandecido, tira gentilmente de la extensión mientras sujetas el pelo desde la raíz.
  • PASO 4: repite esta operación hasta eliminar todas la mechas
  • PASO 5: cepillar con un peine, y luego lavar con champú y acondicionador para retirar los restos de queratina.

Una vez que hayas retirado todas las mechas puedes volver a reutilizar los mechones según este video explicativo:

OTROS TIPOS DE EXTENSIONES:

Extensiones adhesivas
Cortinas de cabello
Extensiones de clip de quita y pon
Extensiones de hilo invisible

6 valoraciones en Extensiones Queratina

  1. magali reyes

    La recomiendo el 100%

  2. Lizbeth

    Extensiones de buena calidad, las recomiendo.

  3. Marta

    Soy amante de las extensiones y quiero que me duren siempre e llevado desde hace años

  4. Alejandra leon Robles

    Hola me puedes mandar Huna muestra para trabajar tu cabello hen my salón y my nombre Hes Alejandra (818)430-2954

  5. Marisol

    Muy eficaces en sus respuestas extensiones de mucha calidad , volveré a comprar

    • IsmaelGarcia

      Muchas gracias por tu comentario Marisol, lo apreciamos mucho.

  6. Martha

    Hola
    Quisiera saber si las extensiones con queratina ya trae cada mecha su propia queratina. Gracias

    • IsmaelGarcia

      Hola Martha.

      Si. Ya vienen lista para su colocación.

      Un saludo.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat