extensiones de hilo invisible color rubio platino
extensiones de hilo invisible color rubio platino
extensiones de pelo color rubio platino 613
extensiones hilo invisibles detalle
extensiones hilo invisibles detalle
extensiones hilo invisibles detalle
Extensiones Adhesivas

Extensiones de Hilo Invisible – Halo – Flip In

$ 70$ 84

#1 – Negro Azabache#1 – Negro Azabache
# 1B – Negro Natural# 1B – Negro Natural
#2 - Castaño Oscuro#2 - Castaño Oscuro
#4 - Castaño Medio#4 - Castaño Medio
#6 - Castaño Claro#6 - Castaño Claro
#8 - Rubio Oscuro#8 - Rubio Oscuro
#16 - Rubio Medio#16 - Rubio Medio
#27 - Rubio Dorado#27 - Rubio Dorado
#613 - Rubio Platino#613 - Rubio Platino
#4/613 Castaño con Mechas#4/613 Castaño con Mechas
#8/613 Rubio con Mechas#8/613 Rubio con Mechas
50 cm50 cm
60 cm60 cm
Limpiar

COLORES: 11 Colores disponibles.
LARGO: 50CM (20″), 60CM (24″) disponibles.
CANTIDAD: 70gr/paquete.
ANCHO: 1 pieza de 28cm con el hilo incorporado.
CALIDAD: Remy, 100% Pelo Natural. Sin mezclas. Sin enredos.
DURACION: De 6 a 8 meses aproximadamente.

EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE DE PELO NATURAL 100%

SON IDEALES PARA: Ocasiones especiales o principiantes que buscan libertad y comodidad. Opción económica y sin gasto de colocación en salón de belleza. Póntelas y listo. ¿En cuánto tiempo? En el mismo que tardas en ponerte una diadema… 5 segundos!

¿DUDAS AL ELEGIR COLOR?

Mira el video que aparece arriba ☝️ en las imágenes del producto para comparar entre diferentes tonos de color. Si necesitas más ayuda envíanos un selfie con tu color de pelo por whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.

EXTENSIONES DE HILO INVISIBLES

1. CALIDAD DE LAS EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE

garantía extensiones nais hair

Son extensiones de cabello 100% natural, las puntas y raíces van en la misma dirección, evitando por lo tanto que el pelo se enrede. Conservan toda sus elementos naturales y textura original, lo que permite que conserve ese brillo y suavidad que tanto te gusta.

El cabello no se desprende de su banda de sujeción gracias al sistema de doble cosido reforzado de 3 cabezales de última generación. Los extensiones de hilo son de quita y pon, pero se sujetan bien con tu propio cabello con un hilo de nylon ultra resistente transparente. Puedes bailar e incluso bañarte con ellas que no se caerán.

Puedes retirarlas por la noche para descansar y colgándolas en una percha con pinzas.

2. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS EXTENSIONES INVISIBLES?

El costo de las extensiones de hilo depende del largo y del volumen de pelo que quieras conseguir pero su precio oscila entre 80 y 120 € o $ el paquete de 70 gramos. Si deseas añadir más volumen puedes usar 2 paquetes y poner doble cantidad para lograr una melena espectacular.

Tienes disponibles medidas: 20 pulgadas (50cm) para un largo medio y de 24 pulgadas (60cm) para si quieres extra largas.

Nuestras extensiones de hilo se pueden ondular, planchar, rizar, alisar, e incluso teñir tal como harías con tu propio pelo.

También se pueden decolorar, pero recuerda que al decolorar reducirás bastante la duración del cabello por lo que recomendamos siempre ante la duda escoger un color un poquito más claro y oscurecer con un simple baño de color si lo deseas, siempre sería mejor opción que decolorar. No obstante, la mayoría de nuestras clientes no necesitan teñir el pelo porque ofrecemos una variedad de colores suficientemente amplia.

Puedes adquirir unas que sean lisas y luego ondularlas con tu rizador. ¡No más salones de belleza!

que puedes hacer con extensiones

3. ¿CUÁNTA CANTIDAD NECESITO PARA UNA CABEZA COMPLETA?

Cada paquete contiene 1 pieza de 28 cm que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada pieza es de 70 gramos. El pedido promedio de una clienta es de 1 o 2 paquetes variando en función del volumen que desees darle a tu pelo.

Puedes comprar 2 paquetes y ponerte 2 capas para mayor volumen. Lo primero que tienes que considerar es cuánto volumen de pelo quieres y qué largo tienes en tu pelo. Si quieres una cantidad de volumen discreto y tu pelo es largo, con unos 70 gramos de extensiones podría ser suficiente.

Sin embargo necesitarás más cantidad de extensiones si quieres una melena muy voluminosa, que destaque. Y si tu pelo propio es corto necesitarás algo más, tal vez 200 gramos o incluso 250 gramos.

volumen de las extensiones de pelo

4. ANTES Y DESPUÉS DE LAS EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE

Atrévete a comprobar lo que otras ya han comprobado: ❤ ¡Con sólo una mínima inversión podrás disfrutar de un look super espectacular! ❤

antes después extensiones rubias
antes después extensiones negras

5. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío Urgente Gratis a TODOS los países y en TODOS los pedidos. Enviamos tus extensiones a cualquier país totalmente GRATIS, estés donde estés. Usamos servicio urgente de DHL y FedEx puerta a puerta.

Todas nuestras extensiones tienen garantía de devolución de 7 días desde que las recibes. ¿No es tu color? ¿Has cambiado de opinión? … No hay problema. Sea la razón que sea puedes devolverlas sin ningún tipo de explicación. Más detalles sobre nuestra política de devoluciones de devoluciones aquí.

entrega extensiones pelo
garantia devolución extensiones naishair

6. OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Te dejamos algunas capturas de opiniones de nuestros clientes que ilustran su grado de satisfacción.

opiniones clientes nais hair extensiones reviews

7. VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE

La principal ventaja de las extensiones de Hilo Invisible es la libertad de poder ponértelas y quitártelas cuando desees en 5 segundos. Su es fijación temporal pero fuerte.

Puedes tener un pelo corto y largo varias veces al día, porque de esto se trata: Sencillez y rapidez cuando quieras. Ahora es más sencillo que nunca lucir como realmente deseas con este nuevo sistema en extensiones que marca tendencia: extensiones de hilo invisible.

Siempre que tengas una ocasión especial, poco tiempo para arreglarte o quieras un aspecto impresionante en segundos, estas extensiones son las ideales para ti. Con ellas puedes ponerte desde una coleta simple baja, el pelo suelto con volumen sea liso u ondulado, una trenza de lado, puedes lograr muchos peinados con extensiones espectaculares en solo minutos. Tan solo dale rienda suelta a la imaginación y la creatividad.

Estas extensiones son maravillosas. Son la opción ideal porque tienen todo lo necesario para adaptarse perfectamente a ti y a tu personalidad. Si quieres lucir un cabello hermoso, sedoso y con volumen con el mínimo esfuerzo y en un abrir y cerrar de ojos, tu mejor opción son las extensiones de hilo invisibles.

Las extensiones de hilo son una buena opción para las chicas que les gusta salir los fines de semana y lograr un efecto espectacular sin tener que comprometerse a unas extensiones fijas.

Otra gran ventaja es que no requieren de gastos adicionales de colocación. Puedes usarlas a diario o bien sólo en ocasiones especiales. 

  • Libertad. Puedes ponerlas y quitarlas siempre que quieras. Incluso varias veces al día.
  • Puedes solo para ocasiones especiales.
  • Al poderlas quitar mientras duermes, puedes alargar su duración y descansar en la noche.
  • Sin gastos de colocación.
  • Sin pegamentos.
  • Súper fáciles de colocar.
  • Ahorra tiempo y dinero.

7b. DESVENTAJAS DE LAS EXTENSIONES INVISIBLES DE HILO

Las extensiones de hilo invisible, al ser de quita y pon, tienen la desventaja no tener la misma fijación que unas extensiones permanentes.

Si buscas un sistema de extensiones fijas y aún no has probado las Extensiones Adhesivas, te recomendamos que consideres la opción de probar las adhesivas y puedas comparar ventajas e inconvenientes. Así podrás experimentar por ti misma cuál de las dos opciones se adapta mejor a ti.

La única desventaja que encontramos a las extensiones de hilo es:

  • No son permanentes.
  • No ofrecen una fijación extra fuerte.

8. ¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES DE HILO DE CALIDAD REMY?

El cabello natural 100% dura entre 6 y 8 meses con un uso diario. Pero si no es un uso intensivo pueden durante varios años.

Disfruta más tiempo de tus extensiones, y de unas extensiones sanas, con brillo y con suavidad.

Puedes conocer más sobre el control de calidad de nuestro cabello en el siguiente video:

9. ¿LAS EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE MALTRATAN EL CABELLO?

Las extensiones de hilo invisible no dañan tu cabello, no tienes porqué preocuparte. De hecho, de todos los sistema de extensiones existentes, es el que menos puede dañar tu cabello. Es similar a llevar un diadema en el pelo.

Cuando las llevas puestas solo debes tener los mismos cuidados que aplicas a tu cabello normalmente. No son en absoluto agresivas con el cuero cabelludo pues no se cosen ni se pegan ni a tu pelo ni a la piel del cuero cabelludo. Sin pegamentos, sin disolventes agresivos.

Tratándose de extensiones temporales de quita y pon, las extensiones de hilo no maltratan tu cabello especialmente porque en la noche al no tenerlas colocadas, no genera tracción en tu pelo. Tampoco usan pegamentos ni disolventes químicos agresivos, así que no hay problemas por una posible mala colocación.

Así que si quieres tener las ventajas de las extensiones temporales para ir adentrándote en el mundo de las extensiones, las extensiones de hilo son una excelente opción para ti.

elige el largo de tus extensiones

10. ¿PUEDO USAR EXTENSIONES DE HILO EN PELO CORTO?

¿Tienes el cabello corto o con poco volumen? Entonces estas son las extensiones ideales para ti, ya que aumentan en solo segundos el volumen de tu pelo y su largo. Las extensiones invisibles vienen diseñadas para todo tipo de personas y para todo tipo de cabellos.

Las extensiones de hilo si se pueden colocar en cabello corto. Pero necesitarás al menos 10 cm para poder colocarlas sin que se perciban a simple vista y para que que el salto del largo del pelo no sea demasiado abrupto y así poder lograr una fijación imperceptible.

Cualquier persona puede usar las extensiones de hilo, incluso si tiene el pelo fino y delicado, y si es la primera vez que las usa.

Normalmente no recomendamos extensiones de ningún tipo para personas con problemas graves de caída, hasta que su condición mejore. Pero en el caso de las extensiones de hilo invisible son las únicas que aún en ese caso puedes considerar, porque en realidad es como un complemento para el pelo tal como una diadema.

También la colocación en pelo corto, ten en cuenta que necesitarás más cantidad de extensiones para poder lograr un efecto de volumen razonable. Si es cabello muy corto necesitarás al menos entre 150 y 200 gramos de cabello para lograr el efecto deseado.

Con este video tutorial podrás ver cómo difuminar bien tus extensiones de clip (similar a las de hilo) en cabello corto:

11. COLOCACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO INVISIBLES

Para colocarte estas extensiones no necesitas a nadie. Cero gastos en colocación y costosas sesiones de peluquería, ya que puedes hacerlo tú misma gracias a su sencillo sistema de colocación en 5 segundos,¿genial, verdad?

La colocación del las extensiones de hilo es con diferencia el método más rápido de colocar extensiones. Tardarás lo mismo que tardas en colocarte una diadema… 5 segundos.

Aquí tienes un video de cómo colocarlas:

  • PASO 1: Lo primero que tienes que hacer es ubicar el hilo invisible en la parte superior de la cabeza, de tal forma que el cabello caiga de manera natural por detrás.
  • PASO 2: con mucho cuidado tomas algunos mechones de tu cabello y los colocas encima del hilo para que éste quede oculto.
  • PASO 3: Disfrutarlas.

12. CÓMO MANTENER Y LAVAR LAS EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE

Las extensiones de quita y pon son mucho más fáciles de lavar que las fijas. Ya que las al poder quitarlas para lavarlas las podrás manipular fácilmente, lavar, acondicionar, y dejar secar de manera super fácil.

Cuidar este tipo de extensiones es muy sencillo, solo debes aplicar los mismos cuidados que das a tu cabello natural. Por ejemplo, debes lavarlas con un champú delicado y después aplicarles acondicionador. Y cada cierto tiempo, sustituye el acondicionador por una mascarilla nutritiva. Eso permitirá que se mantengan en buen estado.

Cuando las peines es mejor que lo hagas con un cepillo que no rompa el pelo de las extensiones, como por ejemplo el cepillo “Sin tirones” Tangle Teezer.

Puedes usar planchas, secador o rizadores pero no mientras el pelo esté mojado. Y no tiñas las extensiones si no quieres acortar su duración o, en caso de hacerlo, utiliza tintes vegetales o libres de amoníaco.

Con nuestro video tutorial podrás ver paso a paso cómo lavar tus extensiones de clip (similar a las de hilo):

  • PASO 1: con las extensiones quitadas, ponlas sobre una mesa y comienza peinando y desenredando, comenzando desde las puntas y subiendo hacia las raíces.
  • PASO 2: llena el lavabo de agua tibia y añade champú hasta que logras hacer bastante espuma. Recuerda usar un champú neutro sin sulfatos, sin químicos agresivos y sin alcohol.
  • PASO 3: sujeta las extensiones por la parte superior y ve sumergiendo en agua.
  • PASO 4: ve separando mechones de cabello con tus dedos mientras sumerges y remojas varias veces.
  • PASO 5: retira el champú con tus manos, y aplica acondicionador. Ahora déjalo reposar durante una hora.
  • PASO 6: pasada 1 hora enjuaga cuidadosamente el acondicionador rociando con agua del grifo y estruja con tus manos para retirar el agua.
  • PASO 7: coloca las extensiones separadas en piezas colgadas en una o varias perchas sujetándolas con una pinza para dejar secar y dar el último cepillado.

OTROS TIPOS DE EXTENSIONES
Extensiones de queratina
Cortinas de cabello
Extensiones adhesivas de tape
Extensiones de clip

1 valoración en Extensiones de Hilo Invisible – Halo – Flip In

  1. Freddy

    Me encantan

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat