Cinta adhesiva para extensiones
Cinta adhesiva para extensiones
Cinta adhesiva para extensiones
Cinta adhesiva para extensiones
Cinta adhesiva para extensiones

Cinta adhesiva para extensiones

(10 valoraciones de clientes)

$ 38

Hay existencias

COLOR: Transparente
CANTIDAD: 2.8 mts/rollo
MATERIAL: Adhesivo acrílico trans
DURACIÓN: 2 meses aprox.

La cinta adhesiva es un adhesivo acrílico transparente protegido por un revestimiento de plástico. La cinta en sí es totalmente transparente.

Para adherirse, basta con quitar la lámina protectora, limpiar y secar bien la zona donde se va a aplicar y presionar firmemente. Cuanto mayor sea la presión ejercida, mayor será la adherencia proporcionada.

Customer Reviews

Based on 9 reviews
89%
(8)
11%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Carmen Abreu
Excelente

Me encantaron mis extensiones adhesivas son bien ligerà tengo el pelo muy fino pero me quedaron perfecto no se nota para nada y si me toca la cabeza no se siente casi nada en vez con otros tipos de extensiones se sienten demasiado y algunas te hacen ver la cabeza grande 😄 vale la pena comprarla la recomiendo

l
lmartinez_8914

Hola saludos desde El Salvador, este dia recibi mi cinta adhesiva para extensiones me encanto la forma en que viene empaquetada tuve que hacer un pago extra a fedex , pero lo trajeron hasta la puerta de mi casa y fue demasiado rapido , estoy segura que valdrá la pena, ademas de la cinta venian unos pendientes de pluma me imagino que fue un regalo por mi compra XD me encantarón, les envio mi valoracion cuando halla usado la cinta, pero por la calidad de sus productos se que será el mejor.

R
Rommy

Son lo mejor del mercado funcionan increíble ....fácil de colocar y pegar

R
Rommy

Son lo mejor del mercado funcionan increíble

E
Elsa

Honestamente una de las mejores inversiones que he hecho estoy muy feliz !! Gracias a Andy que siempre estuvo pendiente a pesar de las pequeñas inconveniencias con el pago ! Gracias Naishair vale la pena pagar un poco mas y obtener calidad