POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Resúmen
Nuestra política de devolución es de 15 días desde que el cliente recibe el pedido. El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió. También debe estar en su embalaje original.
No aceptamos devoluciones bajo las siguientes condiciones:
- Si el cabello ha sido teñido y/o rizado, ondulado o manipulado de algún modo posteriormente a su compra.
- Si al recibirlo el cabello tiene olor a usado o ha sido lavado no califica para devolución.
- Si no está en su embalaje original.
- Si es un producto personalizado.
Los gastos de envío y reaprovisionamiento no son reembolsables:
- La devolución del importe siempre será de un máximo del 85% de total pagado por el cliente en concepto gasto de envío y de reaprovisionamiento.
Reembolso
El rembolso sólo se realizará una vez que hayamos recibido e inspeccionado la devolución. El proceso de recepción e inspección dura de 3 a 5 días. Una vez recibido e inspeccionado, contactaremos al cliente y notificaremos la aceptación o rechazo de la devolución.
Si la devolución es aprobada, entonces el reembolso será inmediato. Dependiendo del medio de pago que el cliente usó el procesamiento de la plataforma de pago puede ser inmediato o durar varios días.
Cambios
Solo aceptamos cambios en el caso de que la mercancía recibida sea defectuosa o dañada. En caso de solicitud de cambio debe rellenar este formulario de “contacto por email”.
En todo momento nuestra calidad de pelo natural siempre será la más óptima, tal como describimos en nuestros medios, pero siendo posible que, con respecto a las fotografías, pudieran variar algunos detalles, como el tipo de costura, el tipo de adhesivo, el tipo de clips, etc. El color del cabello de las extensiones es posible que no sea exactamente el mismo al mostrado en nuestro catálogo o medios, debido a que la calibración o configuración del color, brillo, saturación de cada una de las pantallas de los usuarios (smartphones, tablets, ordenadores y demás dispositivos electrónicos) es distinta y hacen que sea imposible reproducir el color exacto del cabello en cada medio. Pudiendo tener ligeras variaciones en los tonos, pero siempre dentro de unos márgenes razonables y entendibles. Nunca este punto afecta de tal manera que el cliente reciba un color de extensiones que nada tenga que ver con el ofertado.
Haciendo insistencia en este último punto, no se aceptarán devoluciones por motivos de comparación de detalles irrelevantes como dibujos en las costuras, o cualquier sujeción del cabello, garantizando por parte de naishair.com que siempre serán de la calidad más excelente, pero pudiendo variar levemente con las fotografías o descripciones mostradas sin que afecte de manera significativa el uso del producto. La calidad del cabello, sujeciones, materiales y accesorios siempre será la más elevada.
Productos personalizados y en oferta
Los productos personalizados no son reembolsable dado que han sido fabricados para las necesidades específicas del cliente. Si el cliente solicita modificación de color, largo, estilo, etc, esa pieza no será sujeta a condiciones de cambio ni devolución.
Envíos, Aduanas e Impuestos
Todos los paquetes salen de nuestras oficinas propias de Qingdao, China por Fedex o DHL, y están asegurados con “firma en destino”. Se le enviará al cliente por email un número de seguimiento del paquete. En todos los casos, la empresa de mensajería intentará la entrega inmediata, e intentará localizar al cliente para reprogramar la entrega en caso de no encontrarse disponible. La empresa no se hará responsable de paquetes perdidos y dañados, en cuyo caso es el cliente quien deberá hacerse responsable de reclamar a la empresa de transporte.
El cliente será responsable de las regulaciones aduaneras (impuestos de importación / exportación), IVA o gasto de almacenamiento de su propio país. Por lo tanto, por favor infórmese de las regulaciones de aduanas de su país antes de realizar la compra.
Si el cliente devuelve un paquete, es su responsabilidad enviar el paquete con un servicio asegurado, rastreado y firmado. La empresa no puede asumir la responsabilidad si el paquete se extravía o daña durante el transporte.
Es responsabilidad del cliente complementar correctamente el formulario de declaración de aduana. El cliente debe indicar que es “devolución de producto al vendedor”. En caso de que a la empresa se le cobre algún tipo de gasto de aduana, IVA o cualquier otro, ese gasto será descontado del reembolso total.
Recepción e inspección:
En el momento de la recepción, su pieza será inspeccionada y se aceptará la devolución siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
- El cabello debe estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin alteraciones de ningún tipo incluyendo cambio de estilo, decolorado, teñido, corte, peinado, lavado, modificaciones de clips/sujeción o cualquier uso de productos para el cabello ya sea champú o acondicionador.
- El producto debe estar en su embalaje original.
- El cabello debe estar bien peinado y colocado dentro de la red original.
- El artículo debe estar libre de olores. Si la pieza devuelta tiene algún olor, automáticamente no será elegible para una devolución.
Si el artículo no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, la empresa se reserva el derecho de rechazar el reembolso/cambio y el producto será devuelto a cargo del cliente.
Instrucciones de Devolución
Estos son los pasos a seguir para una devolución:
- Leer cuidadosamente la información de esta página en caso de no haberlo hecho ya.
- Rellenar este formulario de devolución.
- Esperar a la respuesta de la empresa.
- Enviar el paquete según las instrucciones de arriba (firmado, asegurado y rastreado) en los 3 días siguientes a la respuesta y aceptación de devolución de la empresa.
- El reembolso se emitirá una vez recibida e inspeccionada la mercancía.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a través de esta Página de contacto en la sección “contacto por email”.