Extensiones de Clip
Extensiones de Clip
Extensiones Adhesivas
Extensiones Adhesivas
Extensiones de Clip
Extensiones de Clip
color negro azabache 1

Extensiones de Clip

(4 valoraciones de clientes)

$ 112$ 128

COLOR: 12 Colores disponibles
LARGO: 50CM (20″) y 60CM (24″) disponibles
CANTIDAD: 70gr/paquete
ANCHO: 15cm (1 piezas), 10cm (2 piezas) y 5cm (5 piezas)
TEXTURA: Liso
CALIDAD: Remy, 100% Pelo Natural. No mezcla. Sin enredos.
DURABILIDAD: De 6 a 8 meses aproximadamente.

EXTENSIONES DE CLIP DE PELO NATURAL 100%

SON IDEALES PARA: Las extensiones de clip son el concepto de libertad en extensiones. Puedes ponértelas y quitártelas de manera sencilla y siempre que quieras. En sólo 1 minuto podrás tener un look completamente diferente y espectacular.

¿DUDAS AL ELEGIR COLOR?

Mira el video que aparece arriba ☝️ en las imágenes del producto para comparar entre diferentes tonos de color. Si necesitas más ayuda envíanos un selfie con tu color de pelo por whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.

EXTENSIONES DE CLIP

1. CALIDAD DE LAS EXTENSIONES DE PELO REMY CON CLIPS

garantía extensiones nais hair

Son extensiones de cabello 100% natural, las puntas y raíces van en la misma dirección, evitando por lo tanto que el pelo se enrede. Conservan toda sus elementos naturales y textura original, lo que permite que conserve ese brillo y suavidad que tanto te gusta.

El cabello no se desprende de su banda de sujeción gracias al sistema de doble cosido extra fuerte, y mini clips de acero inoxidable indetectables de alta sujeción a tu propio pelo. Los extensiones de clip son de quita y pon, pero su sujeción es fuerte y segura. Puedes bailar e incluso bañarte con ellas que no se caerán.

Puedes retirarlas por la noche para descansar y colgándolas en una percha con pinzas.

2. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS EXTENSIONES DE CLIP?

El costo de las extensiones de pelo con clips depende del largo y del volumen de pelo que quieras conseguir pero su precio oscila entre 130 y 150 €/$ el paquete de 70 gramos. Si deseas añadir más volumen puedes usar 2 paquetes y poner doble cantidad para lograr una melena espectacular.

Tienes disponibles medidas: 20 pulgadas (50cm) para un largo medio y de 24 pulgadas (60cm) para si quieres extra largas.

Nuestras extensiones de clips se pueden ondular, planchar, rizar, alisar, e incluso teñir tal como harías con tu propio pelo.

También se pueden decolorar, pero recuerda que al decolorar reducirás bastante la duración del cabello por lo que recomendamos siempre ante la duda escoger un color un poquito más claro y oscurecer con un simple baño de color si lo deseas, siempre sería mejor opción que decolorar. No obstante, la mayoría de nuestras clientes no necesitan teñir el pelo porque ofrecemos una variedad de colores suficientemente amplia.

que puedes hacer con extensiones

3. ¿CUÁNTA CANTIDAD NECESITO PARA UNA CABEZA COMPLETA?

Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 70 gramos. El pedido promedio de una clienta es de 1 o 2 paquetes variando en función del volumen que desees darle a tu pelo.

La cantidad para una melena completa puede variar dependiendo de varios factores. Lo primero que tienes que considerar es cuánto volumen de pelo quieres y de qué largo tienes en tu pelo. Si quieres una cantidad de volumen discreto y tu pelo es largo, con unos 100 gramos de extensiones podría ser suficiente.

Sin embargo necesitarás más cantidad de extensiones si quieres una melena muy voluminosa, que destaque. Y si tu pelo propio es corto necesitarás algo más, tal vez 200 gramos o incluso 250 gramos.

volumen de las extensiones de pelo

4. ANTES Y DESPUÉS DE LAS EXTENSIONES DE CLIP

Atrévete a comprobar lo que otras ya han comprobado: ❤ ¡Con sólo una mínima inversión podrás disfrutar de un look super espectacular! ❤

antes después extensiones rubias
antes después extensiones negras

5. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envío Urgente Gratis a TODOS los países y en TODOS los pedidos. Enviamos tus extensiones a cualquier país totalmente GRATIS, estés donde estés. Usamos servicio urgente de DHL y FedEx puerta a puerta.

Todas nuestras extensiones tienen garantía de devolución de 7 días desde que las recibes. ¿No es tu color? ¿Has cambiado de opinión? … No hay problema. Sea la razón que sea puedes devolverlas sin ningún tipo de explicación. Más detalles sobre nuestra política de devoluciones de devoluciones aquí.

entrega extensiones pelo
garantia devolución extensiones naishair

6. OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Te dejamos algunas capturas de opiniones de nuestros clientes que ilustran su grado de satisfacción.

opiniones clientes nais hair extensiones reviews

7. VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE CLIP

La principal ventaja de las extensiones de clip es la libertad de poder ponértelas y quitártelas cuando desees en 1 minuto. Su fijación temporal pero extra fuerte.

Otra gran ventaja es que no requieren de gastos adicionales de colocación. Puedes usarlas a diario o bien sólo en ocasiones especiales. 

  • Libertad. Puedes ponerlas y quitarlas siempre que quieras.
  • Puedes usarlas a diario o solo para ocasiones especiales.
  • Al poderlas quitar mientras duermes, puedes alargar su duración y descansar en la noche.
  • Sin gastos de colocación.
  • Sin pegamentos.
  • Fáciles de colocar.

7B. DESVENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE CLIP

Las extensiones de clic, al ser de quita y pon, tienen la desventaja de tener que ponerlas y quitarlas a diario. En pocos días te harás una experta y en menos de un minuto las tendrás colocadas, pero al principio suele tomar unos minutos.

Si buscas un sistema de extensiones fijas y aún no has probado las Extensiones Adhesivas, te recomendamos que consideres la opción de probar las adhesivas y puedas comparar ventajas e inconvenientes. Así podrás experimentar por ti misma cuál de las dos opciones se adapta mejor a ti.

Algunas desventajas de las extensiones de clip son:

  • Requieren tener que colocarlas a diario.
  • No son permanentes.

8. ¿CUÁNTO DURAN LAS EXTENSIONES DE CLIP DE CALIDAD REMY?

El cabello natural 100% dura entre 6 y 8 meses con un uso diario. Pero si no es un uso intensivo pueden durante varios años.

Disfruta más tiempo de tus extensiones, y de unas extensiones sanas, con brillo y con suavidad.

Puedes conocer más sobre el control de calidad de nuestro cabello en el siguiente video:

9. ¿LAS EXTENSIONES DE CLIP MALTRATAN EL CABELLO?

Tratándose de extensiones temporales de quita y pon, las extensiones de clip no maltratan tu cabello especialmente porque en la noche al no tenerlas colocadas, no genera tracción en tu pelo. Tampoco usan pegamentos ni disolventes químicos agresivos, así que no hay problemas por una posible mala colocación.

Otra de las razones es que son muy ligeras y no añaden peso excesivo a tu pelo. Por eso, no es probable que produzcan caída por tracción.

Así que si quieres tener las ventajas de las extensiones temporales para ir probando con las extensiones, las extensiones de clip son una muy buena opción para ti.

elige el largo de tus extensiones

10. ¿PUEDO USAR EXTENSIONES DE CLIP EN PELO CORTO?

Las extensiones de clip si se pueden colocar en cabello corto. Pero necesitarás al menos 10 cm para poder colocarlas sin que se perciban a simple vista y para que que el salto del largo del pelo no sea demasiado abrupto y así poder lograr una fijación imperceptible.

Las extensiones de clip no maltratan el cabello. Por eso, cualquier persona puede usar las extensiones de de clip, incluso si tiene el pelo fino y delicado, y si es la primera vez que las usa.

Sin embargo, las personas con problemas graves de caída no es bueno que usen ningún tipo de extensiones, hasta que su condición mejore.

También la colocación en pelo corto, ten en cuenta que necesitarás más cantidad de extensiones para poder lograr un efecto de volumen razonable. Si es cabello muy corto necesitarás al menos entre 150 y 200 gramos de cabello para lograr el efecto deseado.

Las extensiones de clip son una buena opción para las chicas que les gusta salir los fines de semana y lograr un efecto espectacular sin tener que comprometerse a unas extensiones fijas.

Con este video tutorial podrás ver cómo difuminar bien tus extensiones de clip en cabello corto:

11. COLOCACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO CON CLIPS

La colocación del las extensiones de clip es uno de los métodos más rápidos de colocar. Quizá al principio te tome unos 3 a 5 min si aún no tienes la habilidad, pero muchas usuarias de extensiones de clip desarrollan la habilidad de colocarselas en apenas 1 minuto.

Aquí tienes un video tutorial de cómo colocarlas:

  • PASO 1: empieza desde abajo realizando una partición en la nuca, subiendo tu pelo arriba y sujetándolo con una pinza.
  • PASO 2: peina la base del pelo hacia arriba para cardar o dar volumen a tu pelo.
  • PASO 3: abre todos los clips de la pieza de pelo más ancha.
  • PASO 4: pulveriza un poco de agua en la pieza de la extensión.
  • PASO 5: coloca de un extremo a otro de la nuca. Al principio quizá te sea útil usar un espejo para tomar las medidas, y presiona las clics para que se cierren.
  • PASO 6: repite la misma operación siguiendo hacia arriba cubriendo toda la parte trasera y luego los laterales.

12. CÓMO MANTENER Y LAVAR LAS EXTENSIONES DE CLIP

Las extensiones de quita y pon son mucho más fáciles de lavar que las fijas. Ya que las al poder quitarlas para lavarlas las podrás manipular fácilmente, lavar, acondicionar, y dejar secar de manera super fácil.

Con nuestro video tutorial podrás ver paso a paso cómo lavar tus extensiones de clip:

  • PASO 1: con las extensiones quitadas, ponlas sobre una mesa y comienza peinando y desenredando, comenzando desde las puntas y subiendo hacia las raíces.
  • PASO 2: llena el lavabo de agua tibia y añade champú hasta que logras hacer bastante espuma. Recuerda usar un champú neutro sin sulfatos, sin químicos agresivos y sin alcohol.
  • PASO 3: sujeta las extensiones por la zona de los clips y ve sumergiendo en agua.
  • PASO 4: ve separando mechones de cabello con tus dedos mientras sumerges y remojas varias veces.
  • PASO 5: retira el champú con tus manos, y aplica acondicionador. Ahora déjalo reposar durante una hora.
  • PASO 6: pasada 1 hora enjuaga cuidadosamente el acondicionador rociando con agua del grifo y estruja con tus manos para retirar el agua.
  • PASO 7: coloca las extensiones separadas en piezas colgadas en una o varias perchas sujetándolas con una pinza para dejar secar y dar el último cepillado.

OTROS TIPOS DE EXTENSIONES
Extensiones de queratina
Cortinas de cabello
Extensiones adhesivas de tape
Extensiones de hilo invisible

Customer Reviews

Based on 6 reviews
67%
(4)
17%
(1)
17%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
S
Sabrina Reyna

Muy buena , las extensiones son de perfecta calidad !!!! Me encantan

G
GRISELDA DE LUNA SANDOVAL
Poca cantidad

La textura del cabello excelente pero se me hace muy poca cantidad

I
IsmaelGarcia

Hola Erika.

Nuestras extensiones son de cabello natural. No se queman y les puedes pasar plancha sin problema. Evidentemente si se pasa la temperatura del planchado se puede quemar el cabello igual que pasa con el cabello natural, pero no ocurre como con algunas extensiones sintéticas que literalmente se derriten al pasar la plancha.

Si deseas saber más sobre las devoluciones puedes leer las condiciones para devoluciones en nuestra web.

Un saludo.

y
yossandon

Son muy buena calidad pero quiero probar las con clip

M
Marie

Me ha encantado estas extensiones son las mejores q he probado sin duda