Envío Urgente GRATIS a todos los países 🌎

Extensiones de Queatina de pelo natural Remy – Naishair.com

Extensiones de Queratina

Extensiones de Queratina: Si buscas una unión perfecta, fuerte y que se mezcle a la perfección con tu propio pelo son sin duda tu mejor opción. También conocidas como Extensiones con Keratina.

Comprar Extensiones de Queratina

¿Qué son las Extensiones de Queratina?

Las extensiones de queratina son un sistema muy popular porque aportan un movimiento y distribución del pelo muy natural.

La colocación consiste en unir un fino mechón de extensión a un mechón de tu cabello, por medio de un pequeño punto de queratina que hay que derretir para unir los dos mechones. 

De esta forma el pelo de la extensión parece tan solo una continuación de tu propio pelo.
Puedes aplicar tantos mechones como quieras, dependiendo del volumen que quieras conseguir.

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de Queratina?

Su ventaja más aplaudida es su naturalidad.
También gustan por su comodidad al dormir. Y en el día a día no resultan pesadas ni incómodas.
Además, con ellas puedes hacerte casi cualquier peinado sin que se note que llevas extensiones.
Al mismo tiempo no producen daños a tu propio pelo. Pues la composición molecular de la queratina que se usa para su colocación es similar a la del pelo natural.
Por otro lado, al ser una colocación por mechones puedes jugar con diferentes tonalidades para lograr un efecto balayage, o cualquier otro tipo de coloración personalizada.

¿Se pueden reutilizar las extensiones de queratina?

Si.

En el caso de que durante el uso las extensiones hayan perdido algo de espesor, puedes añadir nuevos mechones de extensiones para recuperar el volumen perdido.
Para esto puedes comprar queratina nueva. En nuestra tienda la encontrarás en barra o en grano, de fabricación italiana de alta calidad y resistente a altas temperaturas.

¿Qué debo considerar antes de comprar extensiones de queratina?

Es importante que escojas unas extensiones de pelo natural Remy pues son las más naturales y duraderas.

¿Qué debo tener en cuenta al usar extensiones de queratina?

Lo que va a garantizar el éxito de tus extensiones no es solo la calidad del pelo y la correcta colocación, sino también un buen mantenimiento. Para esto debes lavarlas con productos delicados, hidratarlas bien y peinarlas con delicadeza.

Cuando tu pelo haya crecido y las extensiones se empiecen a separar de tus raíces trata de mantener tus raíces sin nudos, peinándolas con un peine de dientes finos.
También es importante subir las extensiones cuando tu cabello haya crecido un tamaño razonable. El tiempo puede variar de una clienta a otra, dependiendo de la velocidad de crecimiento del pelo de cada persona. Pero suele ser de 2 a 4 meses.

¿Cómo se colocan y cuánto se tarda en colocarlas?

Debe de colocarlas un profesional con experiencia. Y suele durar unas 2 horas, dependiendo del volumen que quieras lograr.

¿tienes dudas?

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?