No estás sola en esto...


Hola soy Damaris López! 

Si te ves reflejada en esta imagen quizás tienes alopecia o cabello muy fino o caída fuerte de pelo entonces este vídeo es para ti.

Este es el secreto para que tú también puedas pasar de esta imagen...

a esta otra...

Esto es lo que NO me ha funcionado:

  1. Dejé de experimentar con remedios caseros, biotina, minerales, champús... Yo también he hervido tomillo, me he aplicado aloe vera en el cuero cabelludo, me masajeado con aceite de ricino, al final he gastado mi dinero mis energías y me siento decepcionada porque nada de esto arregló mi problema.
  2. En segundo lugar no gasto más en tratamientos médicos porque suelen ser bastante costosos y tampoco te dan garantía. Podría incluso tener efectos secundarios no deseados.
  3. En tercer lugar me libré de las fibras capilares y de los champús secos con color que no disimulan completamente la pérdida de cabello. Acabas con las almohadas y las toallas totalmente manchadas y temes que empiece a llover.
  4. Por último disfrutar de sombreros, de gorros, de pañuelos como complementos de mi look no como una manera de tapar mi falta de cabello.

Esto es lo que SI me ha funcionado:

  1. En primer lugar aceptar que tengo una condición genética que no se puede arreglar pero no pasa nada no eres la única.
  2. En segundo lugar entiender que es más realista y práctico tapar que intentar arreglar el problema de la caída de cabello.
  3. En tercer lugar admitir que igual que la gente se pone tacones si es bajita, que se maquilla porque se ha levantado con mala cara, también se puede añadir cabello a tu pelo orgánico y no pasa nada.

El resultado de aceptar todo esto en mi caso ha sido que me siento mejor, me siento más joven, más guapa puedo salir un vídeo como este y quiero ayudar a otras mujeres porque entiendo que a mí me ha transformado.

Me siento más segura en el entorno social laboral e incluso familiar.

Si tú quieres conseguir este resultado también haz clic abajo y reserva una consultoría gratuita donde podré contestar todas tus dudas.

Yo entiendo cómo te sientes así que haz clic y hablamos.

Ciao!

Torna al blog

¿Te interesa un Topper? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos?

15 min consultoría GRATIS. Pregúntame lo que quieras.

¿Te interesa un Topper? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos?

15 min consultoría GRATIS. Pregúntame lo que quieras.